Mi opinión sobre Beauty Face

12:17

Y llegó Octubre...


¿Como pasaron las vacaciones? Yo como cada verano no puedo quejarme pero realmente ya llega un momento en el que necesitas que acaben, dejando atrás trasnochar, fiestas un día sí y otro tambien, mala alimentacion y como no todo esto se ve reflejado en nuestra piel así que llegados a este punto... es cuando necesito esa desconexión y volver a mi rutina.

Llevo notando hace unas semanas que mi piel no esta igual que antes del verano, empezaba a faltarle luminosidad, mis poros estaban mas visibles y mi contorno mas seco de lo normal así que... después de investigar y visitar varias webs me topé con las mascarillas faciales de Beauty Face pero antes de entrar en detalle, paso a hablaros un poco más de la marca.

Beauty Face es una marca Polaca especializada en cuidado facial, especialmente en mascarillas y serums profesionales, tiene una amplia gama dependiendo de las necesidades de cada piel.

¿Quereis ver lo que probé de la marca y que me parecen? Continuad leyendo...


Todas las mascarillas de Beauty Face están compuestas de Colágeno Marino, pero antes de hablaros de él, ¿Qué es el colágeno? Es una sustancia proteínica que esta presente en nuestra piel, cabello y uñas y es una parte fundamental de la estructura de la piel a modo de tejido. Entre sus principales funciones está la de dar firmeza a la piel. Pensareis, y... ¿qué tiene que ver el colágeno marino en todo esto? pues bien como los humanos el resto de animales también tienen esta proteína y de los peces es extraído de sus escamas y cartílagos.
Y si ya la tenemos, ¿porque necesitamos una aporte extra? pues porque desgraciadamente a partir de los 20-25 años su presencia se reduce, ahí el problema de la falta de firmeza y es el motivo de la aparición de las arrugas.

Esta marca podéis encontrarla en la web de Online Cosméticos, ahora sí os paso a enseñar que probé de Beauty Face.

- BEAUTY FACE ARCILLA NEGRA DEL MAR MUERTO


Indicada para: Pieles de cualquier tipo y edad con tendencia a las impurezas y puntos negros, con poros dilatados, cicatrices y arrugas, enrojecimiento y tendencia a las espinillas. Recomendada especialmente para pieles grasas y problemáticas.

Efecto: Limpieza intensa de la piel, antibacterial y antiséptica, estimula la circulación, alinea la estructura de la piel y elimina la decoloración, suaviza e hidrata y ayuda a la eliminación del acné. No reseca la piel!

Modo de empleo: Preparar la piel para la máscara. Se recomienda realizar un peeling antes de aplicar la máscara. Abrir el envase y aplicar la máscara facial durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar el sérum facial en el rostro con los dedos mediante un suave masaje. No limpiar ni utilizar ninguna crema.

Cada envase trae en el reverso las indicaciones del producto

- BEAUTY FACE COLÁGENO RECONSTRUCTO E ILUMINADOR DIAMANTE Y ORO


Indicado para: Pieles maduras y de mediana edad, normales o secas, con signos de pérdida de color y aparición de arrugas, necesitadas de rejuvenecimiento, mejora de la flexibilidad la flexibilidad y reconstrucción de estructuras.

Efecto: Reduce las arrugas, rejuvenece y estimula la regeneración de la piel, hidrata, regenera, tonifica y previene el envejecimiento. Gracias al diamante ilumina la piel proporcionándole un aspecto hermoso y relajado.

Modo de empleo: Se Aconseja exfoliar la piel del rostro antes de aplicar la máscara. Colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente). Abrir el envase y aplicar la máscara sobre el rostrol durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar con los dedos sobre el rostro todo el sérum contenido en el envase con un suave masaje. No enjuagar ni aplicar ninguna crema.

- BEAUTY FACE PARCHES CONTORNO OJOS ALGAS DEL FONDO MARINO.


Indicada para: Pieles de cualquier tipo y edad deshidratadas, secas o muy secas, con signos de flacidez y pérdida de firmeza. Recomendada especialmente para personas con una frecuente exposición al sol y/o al aire acondicionado.


Efecto: Hidrata profundamente y refuerza la capa lipídica, mejora la elasticidad y firmeza, evita la flacidez y la pérdida de hidratación, reafirma, elimina las arrugas finas y superficiales y mineraliza.



Modo de empleo: Abrir el envase y empapar el parche en el serum del interior. A continuación, aplicar los parches bajo los ojos durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar con los dedos todo el serum bajo los ojos con un suave masaje. No limpiar ni utilizar ninguna crema.

MI OPINIÓN:

Es la primera vez que pruebo mascarillas con colágeno y sinceramente me han gustado mucho solo tengo un pequeño problemilla y creo que no soy la única no se ajustan del todo bien al rostro ya que el orificio de la boca es demasiado pequeño y el de la nariz algo más grande pero por lo demás son estupendas.

La línea  Profesional es más consistente que la Spa pero con ambas hay que tener cuidado al sacarlas del envoltorio, la primera cuenta con la ventaja de estar extendida en una bandeja mientras que la otra viene en la bolsa doblada, además de eso vienen acompañadas del sérum que una vez retiradas del rostro no tenemos que limpiarlo ni aplicar ninguna crema extra, solo aplicaremos el contenido de la bolsa que dá para varias aplicaciones. 

El resultado que he notado con ellas es una piel más nutrida, confortable y elástica, principalmente la de Arcilla Negra del Mar Muerto he notado una piel más limpia e hidratada y con la segunda una piel más luminosa. 

Por último deciros que lo que más me ha sorprendido han sido los parches, mi contorno es muy seco y no consigo mantenerlo lo hidratado que me gustaría, cuando los utilicé al instante noté una gran hidratación y lo mejor que al acabar con el sérum al cabo de unos días siguió varios más con esa misma sensación.

Así que solo os puedo decir que me han sorprendido gratamente y que probaré más productos de esta marca porque tienen una calidad/precio fantástica. 



¿Habéis probado sus productos? Si es así ¿cuál me recomendáis? 

Mil gracias por leerme y perdonar la tardanza en volver. 

¡Feliz día preciosas!









You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantaría probar los parches, los encuentro novedosos y apetecibles. Yo uso barro del mar muerto "embotellado" ajaja. Me va genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar los parches, los encuentro novedosos y apetecibles. Yo uso barro del mar muerto "embotellado" ajaja. Me va genial. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips