Base de maquillaje para el verano: Illumi de Bell

22:45

¡Holi!

¿Como va la semana? Y quedó inaugurado oficialmente el verano aunque ya muchos llevan tiempo pasándose por la playa a broncearse, yo por ahora... solo una vez pero en una semana espero ir muy a menudo a visitarla. 

Bueno dejando a un lado lo que os comentaba, hoy vengo a hablaros de Illumi Corrector de Bell, base de maquillaje fluida que promete igualar tono, corregir imperfecciones y aportar luminosidad a la piel durante muchas horas.

¿Queréis saber qué opinión tengo de ella?  Si es un sí... ¡Empecemos!



Illumi viene en un recipiente de plástico blanco y tapón a rosca rosa, formato muy cómodo ya que si se cae no se rompe y cuando este casi acabado podemos cortarlo para aprovechar todo su contenido, el tamaño de este es de 30ml y está compuesto de 4 tonos, 01 y 03 subtono amarillo y 02 y 04 rosado, la boquilla es pequeña pero al ser el producto muy líquido es algo "guarro" a veces.



Esta base contiene algunos ingredientes como las siliconas pero que no he notado ningún problema con taponar mis poros, con desmaquillar bien es más que suficiente, os dejo la lista de ingredientes a continuación:

Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, PEG/PPG18/18 Dimethicone, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Stearoyl Inulin, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Polysorbate 80, Distearyldimonum Chloride, Hydrated Silica, Hydrogen Dimethicone, Propylene Glycol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Trimethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Citric Acid, PEG-8, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Mica, Tin Oxide, CI77491 Ci77492 Ci77499 Iron Oxides, CI77891 Titanium Dioxide

La aplicación de esta base es bastante fácil ya que se adapta muy bien a la piel, yo suelo hacerlo con la Beauty Blender o con la Maiko Blender (reseña AQUÍ) cuando acabo lo primero que veo es que iguala el tono a la perfección a la vez que oculta algunas imperfecciones, es una base cubriente para lo ligera que es y es perfecta para el día a día dejando una piel luminosa, jugosa adaptándose perfectamente.




¿Duración?

Cuando me hice con ella y comprobar lo fluida que es pensé que su duración seria de un par de horas máximo ya que anteriormente era de las que no podía salir de casa con una base bien espesa para controlar bien los brillos... (fallos que comete una como novata) ahora por el contrario cuanto mas ligera sea mucho mejor, esa sensación de cara muy maquillada últimamente la odio, bueno como os decía mis expectativas con respecto a su duración eran muy bajas pero al probarla note que me aguantaba 6 horas perfectamente y comienza a desaparecer gradualmente, nada de parches.

Una de las cosas que mas destaco de esta base es que mantiene mi piel hidratada y no se oxida como otras bases a la vez que no me salen brillos tan fácilmente.

Como ya os digo, me parece una base perfecta para el verano, ligera y nada pesada, veranos anteriores cometía el error en mi gran ignorancia de tener en el tocador bases mas pesadas pensado que aguantaría mejor el paso de las horas y los brillos y al final todo lo contrario, sudaba más la piel por la falta de transpiración, con esta no ocurre eso y con sellarla es más que suficiente para que aguante mucho mas tiempo en la piel .

No se si a vosotras os pasa o pasaba, cuando comencé a maquillarme y no conocer el tipo de piel que tenia siempre buscaba productos para pieles grasas y lo que conseguía es en las zonas secas siempre aparecían pielecillas por falta de hidratación y sobretodo usando bases de maquillaje densas como Studio Fix de Mac o Colorstay de Revlon, después pasé a Skin Balance de Pierre René pero acabé dejandola tambien por notar mi piel demasiado cubierta, no quiero decir con esto que sean productos malos, simplemente que mi piel en estos momentos tiene otras necesidades, estas bases que os nombré me parecen una idea perfecta para pieles grasas jóvenes que tengan que ocultar imperfecciones, con el paso de los años y si se cuidan la piel seguramente acaben con productos más ligeros, como es Illumi de Bell, hace cuestión de un mes adquirí Face & Body de Mac y estoy muy contenta con ella también, pronto haré una review sobre ella, sé que hay miles en las redes pero me gustaría plasmar mi opinión sobre ella si os parece.

Por ultimo, su precio y donde comprarla, podéis encontrarla en cualquier perfumería que venda productos Bell, os dejo el buscador para que podáis encontrar vuestra tienda mas cercana y probéis los tonos disponibles (Puntos de venta) y su precio es de 6,20€, muy buena relación calidad-precio ya que los resultados son mejor de lo que esperaba de esta base.

No os puedo decir mucho más de ella, para mí una buena elección para el día a día y cumple con las tres B, buena, bonita y barata.

Sin más me despido por hoy, que tengáis un buen verano y que no tarden mucho en llegar las esperadas vacaciones, yo por lo pronto ya tengo jornada intensiva  :)



¿Qué os pareció la review? ¿La conocíais? Contadme cual usáis en esta estación del año. 
Mil besos y nos leemos en mis distintas RRSS

Instagram: @entrebrochasypinceles
Twitter: @brochaspinceles
Facebook: Entre Brochas y Pinceles

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips