Smokey Brown

13:54

Holiii!

¿Cómo llevan la semana? Hoy al fin parece que no hace tanto calor asfixiante como días anteriores lo bueno de todo es que cada vez falta menos para coger la jornada intensiva y los meses de julio y agosto podré disfrutar de la playa y piscina como me gusta, ¿cómo os planteáis el verano?

Bueno como os decía en el post anterior de maquillaje de novia os voy a ir mostrando varios looks durante las próximas semanas e iré seleccionando fotografías de los trabajos que estoy realizando últimamente para esta temporada de bodas.

En esta ocasión os traigo un look en tonos tierra con delineado y finalizando con un labial marrón (si hace años me dicen que me pondría uno y además oscuro le diría que ni loca pero fijaos como cambia las cosas con el tiempo)

Si os interesa... ¡Seguid leyendo!


Como podéis apreciar es un look con tonos que más bien podrían ser los mas adecuados para el otoño pero yo... no soy de encasillar colores en estaciones del año, si en pleno verano me apetece un smokey y labial marrón me lo hago indiferentemente de la época que sea al igual que si en invierno me pinto un labial naranja, sé que en verano los colores son mas alegres pero no por ello hay que renunciar a un look como este.




Con el paso del tiempo he ido comprobando que estos tonos son los que mejor me sientan, tengo la ventaja que al tener los ojos marrones, cualquier color debe favorecer mi mirada, algunos mas que otros pero jamás pensé que los tonos tierra iban a ser mis preferidos, potencian mi color y les noto algo especial cuando los llevo, tambien creo que puede deberse al color actual de pelo que llevo porque si es verdad que antes no apreciaba este cambio como lo hago ahora.




Eso también me pasa con los labiales marrones, jamás me los había pintado así, pero no así por oscuro, en ninguna tonalidad de marrón ahí incluyo también el nude que es un color nuevo en mi tocador, me parece un color precioso y elegante y juntos hacen un combo perfecto.













 PRODUCTOS UTILIZADOS:

Rostro:
Hylamide - Photography Foundation TransparentMac - Face & Body C2Mary Kay - Facial Highlighting PenMary Kay - Sheer Mineral Pressed Powder Beige 2Makeup Revolution - Ultra Blush Palette "Sugar and Spice"
Bell HypoAllergenic - Face & Body Illuminating Powder

Ojos:
Bell - HypoAllergenic Creamy Eyeshadow BaseI Heart Makeup - Naked Chocolate (tenéis otro look Aquí)
- Todo el parpado (Smoothly)
- Transición (Milky)
- Cuenca (White)
- Parpado movil (Delight)
Pierre René - Gel Eyeliner Longlasting
Mary Kay - Lash Love Mascara Wimperntusche

Cejas:
Wet N' Wild - Ultimate Brow Kit

Labios:

Jordana - Roma

Y... hasta aquí ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y si es así... Comentad, compartir, dar +1 o  lo que queráis, cualquiera de ellas me hace muchísima ilusión :)


Os espero la próxima semana con otro look y... 


¡MIL GRACIAS POR LEERME Y ESTAR AHÍ SIEMPRE!














You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta cómo te queda! Los ojos en tonos tierra te favorecen mucho😊
    También son mis preferidos, mis ojos marrones resaltan mucho cuándo me los maquillo en tonos tierra.
    El look en general queda muy bonito!
    Te sigo, me gusta mucho tu blog😍
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te queda! Los ojos en tonos tierra te favorecen mucho😊
    También son mis preferidos, mis ojos marrones resaltan mucho cuándo me los maquillo en tonos tierra.
    El look en general queda muy bonito!
    Te sigo, me gusta mucho tu blog😍
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips