Naked Chocolate

21:55

Siempre había sido muy de sombras grises y negras pero la verdad... desde que comencé con el blog y empecé a seguir personas que les encanta el maquillaje tanto como a mi, he descubierto verdaderas preciosidades y la paleta "Naked Chocolate" de I Heart Makeup es una de ellas. Podemos encontrar desde champagne hasta marrón chocolate, bronces y dorados, color teja... mi preferido por el momento, así que en el post de hoy os muestro como hacer este look con esta preciosa "chocolatina"

¿Os pasáis a verlo?




Aunque el día esté lluvioso como aquí no hay que olvidarse de maquillarse y desde mi punto de vista hay que conseguir que nuestro rostro recupere la luminosidad que perdimos cuando comenzó el invierno, se aproxima la primavera y hay que buscar colores vibrantes y que nos den la luz que teníamos en verano.




Antes que nada utilicé mi prebase de sombras preferida de Bell, en todo el párpado para unificar el tono y para que el resto de sombras que utilicé se adhieran mejor escogí "Smoothly" color vainilla básico, desde la raíz de las pestañas hasta la cuenta quería aportar luminosidad por ello preferí "Mocha Lover" dorado precioso, para dar más profundidad a la cuenca elegí la sombra marrón chocolate que os decía anteriormente llamada "White" para la transición "Milky" y por último para iluminar lagrimal y hueso de la ceja utilicé sombra champagne satinada "Adorable" el nombre le viene como anillo al dedo porque desprende un luz y un color increíble.





Últimamente no suelo utilizar labiales nude o en tonos tierra pero con las sombras elegidas en los ojos y el color que cogió mi piel lo más acertado ha sido perfilador chocolate en las comisuras y para aportar color y volumen utilicé el labial "Just Peachy" de Wet N Wild, desde que descubrí esa técnica recurro mucho a ella porque como os he dicho aportan más volumen y quedan más marcados mis labios.


Hace unos días adquirí mi primer colorete de Sleek, después de preguntar en mi Instagram y saber vuestras opiniones me decanté por el famosísimo "Rose Gold" si no lo tenéis aún os lo recomiendo muchísimo sobre todo para la estación que está a punto de comenzar ya que con sus destellos dorados no necesitaremos ni iluminador y es tan natural y da un tono tan saludable a la piel que por eso os lo recomiendo sin ninguna duda.



Este ha sido uno de los mil looks que podéis conseguir con esta paleta con colores tan neutros y brillantes, la verdad que es una pasada lo que pigmentan, incluso las mates ya que imagino que sabes que normalmente las paletas low cost suelen ser un poco flojas este tipo de acabados pero en esta para nada, así que os animo a que si no tenéis una con este tipo de colores desde mi opinión esta es una buena opción. 



 ¡Espero que os haya gustado y os espero en el proximo post! Mil besos y gracias por leerme :)





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me ha encantado el look¡¡ muy sobrio pero precioso¡¡ Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso el look! Te han quedado las fotos muy originales :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. un look precioso! estos colores te sientan super bien!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los tonos que has escogido! Muy guapa en las fotos:)

    Besitos, te invito a mi entrada híper dulce de pura tentación!! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya maravilla de maquillaje! te sienta de maravilla

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los maquillajes en tonos marrón, quedan súper bien a casi todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. ya la conocia pero no tengo pasta para tanto jejeje
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look super natural!
    te hace los ojos muuuy grandes!
    besines!
    Me quedo por aquí!
    te espero en mi blog!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. desde que vi esta paleta me llamó la atención, a ver si me animo y me la compro. Precioso look
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips