Propuesta San Valentín

10:01

¡Buenos dias chicas!


Mañana es San Valentín, ¿ya tenéis pensado que hacer ese día? A mi por lo pronto me toca trabajar también la tarde del sábado cuando cierre no se que me deparará la noche :) Asi que por ese motivo he pensado que os interesaría ver una propuesta, he elegido tonos rosas y marrones para que no resulte muy recargado además os mostrare un peinado express (y tan express no he tardado ni cinco minutos en hacerlo) super sencillo y elegante. 

¿Os apetece verlo? Pues seguid leyendo y no perdáis detalle :)





En este look he utilizado varias sombras que pertenecen a dos paletas, una es "Oh So Special" de Sleek y la otra una replica de Naked 2 que tengo desde hace un año aproximadamente, algunas sombras son algo polvorientas pero se trabajan muy bien y con una prebase de ojos aguantan todo el día, las que cuestan un poco más trabajarlas son las mates pero solo hay dos así que la verdad que esta muy bien por el precio que tiene, es una buena alternativa a la Naked 2 si buscais algo mucho más económico.




La base de maquillaje utilizada es Machtmaster tono 1.5 de MAC como ya os he dicho anteriormente me gusta mucho ya que cubre imperfecciones pero sin ser excesiva, en las mejillas he utilizado colorete en tono rosa e iluminador plata para dar luminosidad al rostro de Makeup Revolucion de la paleta "Sugar and Spice".


En los labios además de hidratarlos antes del makeup he utilizado una barra de labios acabado sedoso  y es Silk Finish de Wet N Wild tono "Retro Pink" para dar toque mas romántico.


Para finalizar el look que os propongo para San Valentín he optado por un recogido bajo y muy fácil de hacer ya que solo tiene que recoger mechones laterales a media cabeza por detrás y con el cabello restante enrollar hacia fuera y sujetarlo con horquillas. Queda muy favorecedor, elegante y nada recargado.



Hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. 

También podeis encontrarme en InstagramFacebook y Twitter 

¡Feliz fin de semana y feliz San Valentín! :)                                          


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué envidia hija!! Guapa donde las haya. Elegante y sencilla...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips