Fin de año

9:30

¡Buenos días! Aquí os traigo el último post del año, espero que os sirva para la noche de mañana, a mi... me ha enamorado por completo así que casi seguro que sea el elegido.

Como últimamente estoy enganchada a los labiales rojos y burdeos he pensado utilizarlo también en los ojos, en esta ocasión me hice un ahumado  negriiiisimo y el color de transición elegido fue un rojo que no había utilizado en la vida de una paleta de sombras que si no recuerdo mal fue la primera que me compre sería la segunda y con un toque de glitter también del mismo color.

Bueno... ¡Espero que os guste!





En primer lugar deciros que tengo muucho que practicar con la cámara porque no se aprecian realmente los colores, son en tonos rojos y en algunas fotos salen fucsias pero bueno... poco a poco espero conseguirlo soy novata en todo esto :)

En este look no podía faltar la prebase de rostro de Bell como ya os he dicho anteriormente me encanta, la base utilizada ha sido también de Bell y es HypoAllergenic en el tono mas claro, tiene tres tonos disponibles y el resultado es muy natural, cubre muy bien pero sin ser excesiva ya que no hace efecto máscara así que... por ahora es una de mis favoritas la uso a diario.


Utilicé polvos bronceadores para un leve contorneado y el elegido fue de Essence Sun Club 02 Sunny, hace nada compre dos brochas de Maiko la 140 la utilizo para polvos y difumina que da gusto, la otra es la 143 que la utilizo para la base de maquillaje no deja trazos y queda muy natural.


Como quería un acabado negro intenso en los ojos opté primero por pintar todo el parpado móvil con un lápiz negro no muy cremoso aunque si llevas prebase como yo hice no importa que lo sea ya que suelen aguantar bastante, luego aplique la sombra Noir de la paleta de Sleek "Oh so special" para la transición la que os dije anteriormente (no os puedo decir ni marca ni color), le dí un toque glitter rojo de Wet n Wid llamado "Vices" y por ultimo utilice pestañas XXL.



En los labios utilicé dos labiales, uno lo apliqué en todo el labio y es el Royal Mat de Bell 04 y en el borde y comisuras 100% Vamp de Makeup Revolution el resultado me encantó en la siguiente foto podéis verlo, nunca suelo utilizar varios tonos en los labios pero a partir de ahora los utilizaré mas a menudo.




Bueno chicas espero que os haya gustado el look y os sirva para la noche de mañana. Me despido de vosotras hasta el próximo año que paséis un fin de año maravilloso y seáis muuy felices.

¡FELIZ AÑO 2015!



PD: Os dejo esta última foto que la hice con el movil se ve mucho mejor el glitter y es la que subí a Instagram




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me ha encantado el maquillaje. Ideal para ésta nochevieja!! Muy chulo! Felices Fiestas Carmen!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, la verdad es que el resultado me gustó bastante asi que... pienso que repito con el esta noche, si cambio de idea ya lo vereis por instagram :)
      Un beso guapa y que pases una buena noche

      Eliminar
  2. Me encanta el maquillaje, es una pasada :)

    Mil besos y feliz año :)
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, ahora me paso por tu pagina y a disfrutar de la noche! :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, una propuesta diferente para Nochevieja.
    Feliz año para ti también!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias preciosa y gracias por seguir mi blog como lo haces!
      Disfruta muchisimo esta noche. Un besazo enorme :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips