Toque de pigmento y cumpleaños

10:04

¡Muy buenos días preciosas mías!


Hoy estoy feliz, feliz por muchas cosas, es mi cumpleaños, tengo personas realmente importantes a mi lado y en unos días regresa un gran amigo, como el turrón, vuelve por navidad :)

He decidido que a partir de hoy los looks que muestre serán ideas para las fiestas que se avecinan, ¿qué os parece? Aquí iré publicando martes y viernes aproximádamente a las 10 de la mañana pero en Instagram, mi cuenta de Twitter y mi FanPage de Facebook publicaré a diario propuestas para navidad y fin de año.

¿Os apetece ver que os traigo hoy?





El día que realizamos las fotos hacia un viento de mil demonios y salió esta foto improvisada, me encantó nada más verla y decidí compartirla con vosotras.

En esta ocasión utilicé la base Matchmaster de MAC en el tono 1.5 no me apliqué prebase (como podréis ver en fotos siguientes) porque hasta ese día había probado varias y no me terminaban de convencer, a día de hoy utilizo la de Bell y tengo que decir que estoy encantada, me asila mucho la piel pero sin dar sensación de mascara cuando me aplico la base, su resultado es muy natural, nada pesado y me mantiene prácticamente intacto el maquillaje todo el día, la verdad que os la recomiendo al 100% al igual que la base HypoAllegenic, a principios de año os haré un review de la prebase y base de Bell os encantará.



Para estas fechas me encantan los pigmentos y sombras con glitter y en esta ocasión he utilizado unas sombras color tierra con toque de borgoña y en el centro del párpado móvil para dar mas luminosidad a la mirada con el pigmento dorado de MakeUp Revolution, otra de las opciones es aplicarlo en el lagrimal, ya depende de lo que prefiráis y os guste más.






En los labios utilicé un labial de Maybelline que tenia completamente abandonado en el cajón y es muy favorecedor, en la foto no se aprecia su color realmente, es un tono borgoña aunque aquí parece buganvilla, el numero es 590 Burgundy, ya os habréis dado cuenta si habéis visto post anteriores que tengo debilidad por los tonos rojos, burdeos, borgoñas y similares en ocasiones también los fucsias pero estos son más utilizados por mi primavera-verano.



Y vosotras, ¿qué tenéis pensado para estas fiestas? ¿Sois de mucho brilli brilli o más discretas? En próximas entradas os muestro otros looks que os pueden servir para estos días que se aproximan.

Quería agradeceros una vez más vuestro apoyo diario, nunca pensé que me haría tan feliz compartir estas pequeñas cosas con personas como vosotras. ¡Mil gracias!


¡Espero que os haya gustado!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo primero de todo ¡Feliz cumpleaños! ;)
    Estaré esperando tus propuestas para Navidad, en cuanto a los brillitos, tengo que aprender a manejarme mejor con los pigmentos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Con respecto a los pigmentos... solo hay que tener un poquito de cuidado al aplicarlos el resto es coser y cantar :)
      Besitos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips