Cepillo MQBeauty Nexa Lite

12:10

¡Buenos días chicas! Por fin llegó Diciembre... un mes que me encanta ya que es mi cumpleaños, también por ver a los más peques las caras de felicidad con sus regalos, reencuentros con personas que no ves día a día,... en definitiva, un mes muy especial para mi y pienso que para muchos más!

La entrada de hoy os voy a contar mi experiencia con el cepillo facial MQBeauty Nexa Lite, el otro modelo que tiene la marca es el que llevaba mucho tiempo deseando tener pero quizás por mi tipo de piel no me decidía a comprarlo ya que su sistema giratorio no me convencía del todo por tenerla sensible, hace cosa de un mes, lanzaron este modelo y al ser por vibración decidí probar con él por ser menos agresivo con la piel.

Bueno... allá vamos!





¿Qué es Nexa Lite?

Es un cepillo de cuidado y limpieza facial que limpia, exfolia y tonifica la piel, con su  innovador sistema de vibración de NEXA Lite limpia a fondo y cuida tu piel al mismo tiempo, minimizando la apariencia de los poros abiertos y dejando la piel más suave y luminosa.



¿Cómo lo utilizo?

Con mi gel limpiador habitual Manuka Tree de Ziaja, humedezco un poco el cabezal y a continuación aplico el producto. A diferencia del anterior modelo Nexa Lite no es sumergible pero no me parece ningún inconveniente ya que prefiero hacerlo después de la ducha.

Componentes Nexa Lite.

Está formado por cinco cabezales, un soporte, una bolsa de viaje y dos pilas (AA).





1. Cabezal dureza media.



2. Cabezal piel sensible.



3. Cabezal microdermoabrasión.



4. Cabezal esponja.



5. Cabezal masaje.



Frecuencia de uso.

Lo utilizo a diario, voy alternando cabezales, cuatro días dureza media, dos días piel sensible y una vez en semana microdermoabrasión.
El cabezal de dureza media es perfecto para eliminar toda la suciedad y no es nada agresivo con la piel, aunque creo que si utilizase solo este mi piel podría sufrir efecto rebote y producirme algún que otro granito por ese motivo lo alterno con piel sensible ya que solo con este cabezal no obtendría el resultado que tengo hasta el momento. El cabezal de microdermoabrasión lo utilizo con mi exfoliante de Ziaja de la linea Manuka Tree y una vez aplicado lo dejo a modo de mascarilla dejando un resultado fantástico al retirarlo de piel limpia y sana. La esponja me gusta mucho ya que con ella consigo que mi hidratante la absorba completamente mi piel y para que sea mas facil de aplicar humedezco un pelín la esponja y aplico la crema sobre mi piel, personalmente el resultado me gusta más si mojo el cabezal. Por último el cabezal de masaje no lo utilizo, solo lo probé cuando lo recibí y no he vuelto a utilizarlo (si cambio de opinión os lo haré saber).

Cuidado de los cabezales.

Cada vez que los utilizo, al finalizar los aclaro con agua y los dejo secar. He leído que es recomendable cambiar de cabezales cada 2 o 3 meses.

Cambios en mi piel.

Mi tipo de piel es mixta, no suelo tener mucho acné, algún que otro granito en alguna ocasión.
Desde que lo utilizo noto la piel más limpia, luminosa y con los poros de las mejillas más cerrados. Nunca la he notado así, anteriormente utilizaba un cepillo manual y no hay ni punto de comparación con uno y otro, incluso he probado a no utilizarlo dos días y mi piel no genera el sebo que podría tener antes en la zona T.

Opinión.

Si tenéis piel sensible este es vuestro cepillo ya que el otro modelo creo que podría haceros daño por el sistema de rotación que tiene. Yo pensaba que al ser de vibración no limpiaría en profundidad pero he de decir que me he llevado una grata sorpresa ya que cumple esa misión y además no daña mi piel. 
Así que os lo recomiendo al 100% , al menos en mi caso ha funcionado a la perfección y estoy muy contenta con el resultado obtenido ya que por ahora no he tenido ningún efecto rebote de brote de acné.

Y vosotras... ¿Qué cepillo de limpieza facial utilizáis? 

¡Feliz Lunes! Mil besos.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que buena pinta tiene, ahora hay tantas marcas que han sacado éste tipo de cepillos que no sabes por cual decantarte pero éste por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Me lo apunto para Reyes jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene encantada, nunca he tenido mi piel así de "limpia". Espero que te funcione tan bien como a mi. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Suelo usar uno manual porque la verdad es q estos son.bastantes costosos aunque en algún.momento si me gustaría hacer la inversión porque hablan muy bien de ellos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usaba uno manual pero nada que ver con esto! Besos!!

      Eliminar
  3. Tengo el anterior modelo de este y me va bastante bien. Este también está muy bien, lo veo muy completo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mucho tiempo tras él pero su sistema rotacional no terminaba de convencerme por mi tipo de piel aunque no descarto probarlo :) Un besitoo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips