Nominación Liebster Award

12:01

¡Buenos días chicas!


¿Cómo empezó la semana? La mía de compras :) en próximo post os enseñaré que cositas cayeron ayer. La entrada de hoy me hace mucha ilusión ya que llevo muy poco por aquí y que hayan pensado en mi me ha alegrado bastante. 

He sido nominada a Liebster Award y quiero agradecer a Owlmakeup y Mi rincón de salud y belleza por pensar en mi para la nominación también os invito a que no dejéis de ver sus blogs porque tienen posts muy interesantes :)





Requisitos:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina mínimo 5 blogs y 11 máximo que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.

6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado. 

Como he sido nominada por partida doble y para no contestar a preguntas que algunas se repiten y para no tener casi 20 para responder cojo las once entre las dos así que... aquí lleváis mis respuestas:

1. ¿Dónde te gustaría viajar?
Quién me conozca solo un poquito sabe la respuesta... Mi ciudad preferida, New York, lo sé suena a tópico pero no puedo remediarlo, tantas películas y series con esa ciudad de protagonista...

2. Bebida preferida:
Coca-Cola pero la de toda la vida, ni lighg, ni zero ni nada por el estilo.

3.Color preferido:
Verde aunque soy la tonta del negro en esta epoca del año.

4. Mascota o animal preferido:
Mi pequeña Chiara, siempre me han gustado los perros y siempre los he tenido pero ella por circunstancias de mi vida en la que llegó a mi es la más especial que he tenido ya llevo dos añitos con ella.

5. ¿Por qué eres blogger?
Desde hace años sigo blogs de moda y belleza, siempre pensé ¿y si hago el mio? pero nunca me decidía hasta que un buen día me puse a ello y aquí lo tenéis, me apasiona el mundo del maquillaje y aunque no sea una experta me gusta compartir descubrimientos de marcas, técnicas nuevas y mil cosas más.

6. Libro favorito.
Por ahora es el Tiempo entre costuras.

7. Plato preferido.
La pasta, sea de la forma y sabor que sea.

8. ¿Pantalón o falda?
Pantalón el 80% de las ocasiones, comodidad ante todo.

9. Un sueño por cumplir.
Que mi trabajo no sea un trabajo.

10. Algo que no te gusta nada.
Las injusticias.

11. Canción que no dejarías de escuchar.
Beyoncé - Blow

Mis nominadas:



Mis preguntas son:

1. Película o Serie favorita.
2. Hobbie.
3. Canción.
4. Perfume.
5. Complemento preferido para vestir.
6. Ciudad.
7. Ahumado o Delineado.
8. Comida.
9. Libro.
10. Meta en la vida.
11. Playa o Montaña.

Hasta aquí mi participación en Liebster Award espero que os haya gustado porque a mi me ha encantado y esta iniciativa para conocer nuevos blogs es muy interesante.
Un beso enorme chicas que tengáis un fantástico día.



You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips