Borgoña

15:26

¡Hola chicas! ¡Ya estoy de vuelta! ¿Qué tal fue la semana?


Perdonad la poca presencia en el blog, no he podido poner un post explicando el motivo de mi ausencia (quien me sigue en instagram si están al tanto) porque he estado con gripe y he pasado unos días realmente malos, ya estoy mucho mejor así que vuelvo a la normalidad y con ganas de enseñaros muchos looks este hace tiempo que lo tenia guardado, me gusta mucho el resultado y por eso me gustaría mostrar como queda además es ideal para esta época del año.



El color es precioso pertenece a la paleta de Sleek Ultra Matts V2 y su nombre es Villan además he añadido para transición Highness y Maple a continuación os muestro fotos y swatches de ellas.



Este tipo de tonos son perfectos para ojos verdes pero... alguna ventaja tendría que tener con los ojos marrones, ¿no? así que si vuestros ojos son verdes no dudéis en utilizar colores violetas, morados, burdeos, .. resaltarán muchísimo vuestro color.




 Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Feliz fin de semana chicas! Mil besos

PD: perdonad la calidad de las imágenes están hechas con el móvil hace mucho tiempo... cuando ni pensaba si algún día tendría un blog.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me alegro que estes mejor, por aqui estamos. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola que tal , te he nominado para los premios Liebster Award, pasate por mi blog y enterate como va...pikila13.blogspot.com...saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips