Silver + Red = Merry Christmas

16:01

¡Estoy de vuelta!



Y que mejor fecha que en navidad, después de mucho tiempo sin publicar ningún post de looks de maquillaje hoy vengo con uno muy especial, y es que, para las que les gusta el brillo, esta fecha es nuestra preferida, vamos... que el resto del año también pero ahora hay mas carta de libertad para ello.

Hoy os traigo todo un clásico, delineado, sombra plata y labial rojo, ¿os quedáis a verlo? 

¡Empezamos!




La sombra protagonista del look no podía ser otra que Liberty de ColourPop, hace unas semanas publiqué los primeros productos de la marca, podéis verlo pinchando aquí, es una sombra plata muy pigmentada, fácil de trabajar y preciosa, quien conozca las sombras de esta marca sabe lo que digo y la calidad que tienen. 
Para la transición opté por una sombra cálida para crear contraste entre ellas y el resultado fue el esperado, en este caso elegí Caramel de Nabla, me parece una sombra perfecta para este tipo de transiciones, en colores vibrantes y fríos, la combinación de ambas es perfecta.
Y por ultimo usé mi delineador favoritísimo hasta la fecha, el nº 77 de Inglot



En esta ocasión elegí para la piel un acabado más cubriente del que estoy acostumbrada a llevar pero para estos días en los que estás muchas horas maquillada, repartes muchos besos y con las comidas todo se va al traste si no se fija bien. 
Hace una semana asistí a la Technique de Mac y entre otros productos se vino conmigo los Pro Longwear Powder y tengo que decir que con ellos mi maquillaje dura perfecto más tiempo que con otros que he probado (pronto publicaré un post con las compras que realice y las nuevas tendencias).


Para finalizar elegí acompañar el look con un labial rojo, este precisamente no necesita presentaciones es Ruby Woo de Mac y quienes llevan tiempo siguiéndome saben que es mi rojo preferido. Acabado retro mate y rojo precioso que ademas, el color de los dientes resulta ser más blanco.


Productos utilizados:

Rostro:
- Hylamide Photography Foundation Transparent
- Mac Matchmaster 1.5
- Kryolan Supracolor Professional 576
- NYX Photogenic Concealer "Porcelain"
- Mac Pro Longwear Powder "Medium Dark"
- Mac Pro Longwear Blush "Blush All Day"
- Too Faced Chocolate Soleil
- Bell Face & Body Illuminating Powder

Ojos:
- Milani Prebase de ojos
- ColourPop Eye Shadow "Liberty"
- Nabla Eye Shadow "Caramel"
- Inglot Gel AMC 77
- Bell Máscara pestañas Wow

Cejas:
- Nabla Brow Divine "Neptune"

Labios:
- Mac Prep+Prime
- Mac Lipstick Retro Matte "Ruby Woo"


¡Espero que os haya gustado el resultado! Solo me queda desearos una Feliz Navidad, disfrutad mucho de vuestra familia y amigos y sed felices, al fin y al cabo es lo principal.

¡Gracias por todo vuestro apoyo siempre!




You Might Also Like

1 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips