Mi primera compra en ColourPop

20:06

¡Holi!

Hoy os traigo las cositas que compre en la promo de envío internacional de Colourpop, fue mi primera vez con la marca y sé que no es un post nuevo en la blogosfera pero seguro que os traigo sombras y labiales con colores especiales y más siendo el primer pedido que realizo.

Como sabréis, ColourPop es una marca low cost fabricada en Los Ángeles y distribuida en EEUU, por ello es tan complicado hacerse con ella ya que los envíos a España son sumamente caros, pero claro para casi todo hay solución y para unas adictas al maquillaje no iba a ser menos, existe una empresa llamada Shipito que se encarga de recibir la mercancía en direcciones postales que ellos tienen y luego se encargan de enviarlas a sus destinos (si queréis más información sobre esto con poner en el buscador "Shipito" os aparecerán miles de post explicando paso a paso como hacerlo).

Bueno no me enrollo más, ¿queréis ver que compré con sus respectivos "swatches"? Os aseguro que encontrareis colores muy especiales, sin más.... ¡Empezamos!


En primer lugar comenzamos con los productos estrellas de la marca, Ultra Matte Lip, son labiales líquidos de larga duración completamente mates. Vienen en un envase cilíndrico transparente apreciándose por completo su color y con la serigrafía en color plata con el nombre de la marca. El aplicador es una esponja para mi gusto muy cómoda de usar y distribuye muy bien el producto.

- Be- Dazzled 


Color morado intenso precioso pero... un horror en los labios, me lo aplico y en cuanto se seca empieza a resquebrajarse. He estado mirando por la red y he leído que le han echado aceite de oliva o de almendras y el problema se soluciona, lo haré a ver si mejora un poco y os cuento si funciona o no, espero que si porque la fijación que tengo con los morados no es normal y este es perfecto.



- Kapow


Desde que conocí la marca hace ya un tiempo tuve fijación por este color, un color especial, distinto, marrón topo tenia mis dudas sobre si me favorecería pero me lance a la piscina y no puedo estar mas contenta con el, muy comodo de llevar (nada que ver con el anterior) y me aguanta bastante bien el paso de las horas.


-Limbo


Yo nunca he sido de marrones pero está tan de moda este año y veo que queda tan bonito que decidí pedirlo, como sabreis las que me conoceis, mis preferidos son los tonos oscuros y por eso cogi este marrón chocolate, como el anterior se aplica sin problemas, seca muy bien y es muy comodo de llevar, si es cierto que se pierde un poco mas rápido por la mucosa pero nada alarmante ya que podemos retocar sin problemas. 



Hasta aquí con los Ultra Matte Lip, el único que me ha defraudado ha sido Be-Dazzled pero espero que se solucione con lo del aceite, los otros dos colores muy otoñales y preciosos, como veis en mi primer pedido no he caído con los colores típicos para iniciarse en el mundo Colour Pop :) 

Ahora os enseño el único Lippie Stix, quería probar la textura y comprobar si son tan cómodos como dicen.

- Poison


Rojo oscuro con subtono marrón creo que esa seria la descripción correcta de este color, la textura es cremosa pero con acabado mate y muy fácil de aplicar. Me gusta mucho la duración que tiene pero lo que me encanta, si, ME EN-CAN-TA, es como desaparece con el es transcurso del tiempo, comienza a difuminarse y nunca deja la mucosa sin labial, vamos que cuando pasan 5-6 horas el labial está prácticamente igual solo que con menos intensidad. 







Ahora es el turno de las sombras...

-Telephaty

Amarillo metalizado con destello dorado, fue abrirla y enamorarme, siempre he querido tener una sombra amarilla que pigmentase, la quería mate pero fue verla en la web y no poder resistirme y menos mal que lo hice, puedes usarla completamente sola y es una preciosidad, prometo hacer look con ella y enseñároslo por aqui.







 - Liberty

Color plata metalizado, necesitaba uno que fuese así tengo muchos de esta tonalidad pero eran más oscuros.







Estas sombras son una pasada, son como pigmentos prensados, su textura es cremosa y muy pigmentada, cuando las difuminas no pierden el color como otras de características similares, sinceramente me han sorprendido muchísimo y eso que estaba ya acostumbrada a las criticas de muchas chicas pero... han superado mis expectativas.

Y sin más, estas han sido mis primeras compras en ColourPop pero no serán las ultimas ya que estoy pensado en pedir mas sombras y sobre todo labiales, que le vamos a hacer... nunca son suficientes :) 


¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Mil gracias por leerme y más hoy que cumple 2 años el blog, mil gracias de corazón. 






You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips