Maquillaje de novia

13:21

¡Buenas tardes!


¿Como llevan la semana? Ya estamos en Junio y con él da comienzo mi época más fuerte de bodas, todos los fines de semana tengo que maquillar y no podré disfrutar de la playa lo que me gustaría pero... ¿que hay mejor que trabajar en lo que nos gusta? como bien decía Confucio... "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" así que... disfrutemos de lo que nos gusta!

Hoy os traigo una propuesta para un look nupcial, sencillo, clásico y natural. Cuando he hecho las pruebas de maquillaje para novias la primera pregunta que siempre hago es cómo suele ir maquillada habitualmente, es un error muy común que por ser el día de tu boda elijas un look natural y luego cuando te miras al espejo o ves las fotos observas del desastre cometido, pienso que ese día hay que respetar la esencia de la novia y hacerle un look acorde a ella para que se sienta cómoda en su gran día, obviamente no le pondría un ahumado negro por muy acostumbrada que ella esté a llevarlo habitualmente pero sí daría mas profundidad en la mirada. El tema labios... ahí sí que evitando colores demasiado oscuros el resto son candidatos más que validos para la ocasión. 

Es mi opinión, cada cual puede hacer lo que quiera pero considero que es un día muy especial y transformar tanto la personalidad de una persona es un error. 

Despues de semejante rollo que os he soltado paso a enseñaros el look nupcial que os decía en un principio.

¡Continuad leyendo!

En los ojos he usado unas sombras de Kiko que tenía completamente olvidadas, 235 para marcar la cuenta es un marrón chocolate mate y la 236 para iluminar el párpado móvil color champagne con shimmer, sin ninguna duda precioso por último línea de pestañas para mas intensidad en la mirada sombra negra de Hean 252.



En la piel... no uso otra base desde que me llegó y es la Face & Body de Mac, tenia temor de que no me gustase aun siendo la elegida por muchas para fotografía pero si que he leído muchos comentarios de personas que no le termina de convencer, yo he tenido la suerte de que se ajuste a mi sin más complicación, aplico una fina capa con mofeta fibra óptica Beter espero que seque y aplico una segunda aunque tengo que decir que eso lo hice la primera semana siguiendo los consejos de varios blogs pero corrigiendo imperfecciones con una sola capa me gusta más el acabado que queda. 



Quien me  conoce sabe que no soy de labiales nude, no porque no me gusten sino porque no me veo favorecida con ellos pero en esta ocasión me parecio un look tan delicado que utilizar uno oscuro desentonaría demasiado así que utilice uno ligeramente rosado para terminar el makeup. 



Y así... queda el primer look de novia que os presento, a lo largo de estas semanas os iré mostrando tanto de invitadas como novias e incluso creo que haré un post con las clientas que irán pasando por mi tocador a lo largo de este verano, ¿qué os parece? 


Productos utilizados:

Rostro:

Hylamide - Photography Foundation Transparent
Mac - Face & Body C2
Mary Kay - Facial Highlighting Pen
Mary Kay - Sheer Mineral Pressed Powder Beige 2
Makeup Revolution - Ultra Blush Palette "Sugar and Spice"

Ojos:

Bell - HypoAllergenic Creamy Eyeshadow Base
Kiko - 235 (cuenca)
Kiko - 236 (párpado movil)
Hean - 252 Black (linea pestañas)
Pierre René - Gel Eyeliner Longlasting
Mary Kay - Lash Love Mascara Wimperntusche

Cejas:

Wet N' Wild - Ultimate Brow Kit

Labios:

Essence - Dare to nude



¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Espero vuestras opiniones de siguientes post a publicar.

¡Mil gracias por leerme en cada actualización! ¡Feliz semana!






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Preciosa, me encantan los ojos *.* estoy super de acuerdo contigo, yo podria casarme con delineado y morros rojos jajajaja! Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Es que de lo contrario no serias tú!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Me encanta la profundidad que has dado a los ojos. Acabo de conocer tu blog y echando un ojo me gusta lo que he visto, así que me quedo ;).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Yo voy a pasarme ahora a ver el tuyo que tampoco lo conocía y... mil gracias por quedarte, me alegra que te guste lo que viste.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. pues te quedan genial los labios así! a mi me encanta, y las sombras genial!! la piel se ve super bonita!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Veindome en las fotos no me veo tan rara como en el espejo, será cuestión de acostumbrarse imagino! La piel cada vez me gusta más como la deja la Face & Body y creo que este verano seremos inseparables :)

      Un besito muy fuerte!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips