Arabian Nights + Ultra Matts V2

20:56

¡Holiii!


Después de mucho tiempo sin publicar ningún look vuelvo a la carga con algunos que iré publicando a lo largo de estas próximas semanas, hay una amplia variedad... desde el más colorido que os mostrare a continuación, a alguno más sobrio y otoñal terminando por una buena apuesta para maquillaje de novia. 

¿Os interesa? Pues poneos cómodas, un buen café y a seguir leyendo...


En esta ocasión no llevo una sombra principal que resalte con la de transición ya que llevo dos que serían las protagonistas del look, todas las utilizadas pertenecen a dos paletas de Sleek (Arabian Nights y Ultra Matts V2) las adquirí AQUI, como os iba diciendo estas sombras son difíciles desde mi punto de vista usarlas ya que si nos pasamos, el look puede parecer de todo menos bonito, en la V externa use HighNess única sombra utilizada en el look de la primera paleta mencionada, morado mate intenso para crear profundidad, en el centro un azul violaceo metalizado con pequeños destellos plata llamada Simbad's Seas consiguiendo crear volumen a pesar de ser un color oscuro y para finalizar toque dorado en el lagrimal Gold Souk.

Lo que más me sorprendió fue que no necesite usar una sombra de transición al difuminar ambas quedó un degradado bonito y es cosa rara teniendo en cuenta los colores utilizados.




En la piel usé uno de mis favoritos 2015 Skin Balance de Pierre René, base cubriente, larga duración, waterproof... si queréis saber más de ella solo tenéis que pulsar el enlace anterior y leeréis que pienso sobre ella y para contornear el rostro una de las ultimas adquisiciones de los últimos meses Rose Golden Blush Palette de Zoeva.





Para finalizar opté por este fucsia que me tiene loca, me hice con él en una de las Techniques de Mac en concreto con José Ojeda y al salir para canjear en productos me quedé prendada de él, es All Fired Up y podéis encontrarlo en cualquier stand de Mac o en la propia web AQUI.



Pues hasta aquí ha sido todo por hoy, nos leemos en próximos posts, espero que os haya gustado y... 


¡MIL GRACIAS POR LEERME Y SEGUIR AQUI!





 Recordad, si os ha gustado dadle a compartir, me ayudáis mucho con ello. Nos vemos muy pronto.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. te ha quedado precioso. Yo no me veo bien con morados pero me encanta verlo en otras personas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo antes solo me veia bien con negros, grises y marrones y fijate ahora... a todo color!!
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso enorme!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips