Review: Maiko Blender

14:12

En mis comienzos de "vamos a maquillarnos como una puerta" usaba esponjas, las típicas, las de toda la vida... con el paso del tiempo y después de dejar siempre parches por la cara decidí probar las brochas de maquillaje, empecé con una estilo kabuki y pensé que había descubierto el invento del siglo, se acabaron los parches, el maquillaje quedaba más integrado y un acabado muy natural pero todo cambió cuando llegaron de nuevo a mi vida las esponjas.... nada que ver con las de antaño estas habían mejorado muchísimo y para nada dejaban los parches que os mencionaba antes... 

¿Quereis saber de que os hablo? Seguid leyendo y os daré mi opinión de una de ellas, la que no paro de usar últimamente, ella es Maiko Blender.


Hace poco la marca Maiko (si no conoceis la marca podéis echarle un vistazo al post Maiko en el que os enseño las brochas y pinceles que tengo hasta el momento) sacaba al mercado la Maiko Blender, esponja que se utiliza para perfeccionar el maquillaje, su forma es de lagrima, su color es negro y se utiliza en mojado.

Las esponjas han revolucionado el mundo del maquillaje ya que se consigue un acabado perfecto, sobretodo si tienes bases muy densas y las tienes apartadas en el tocador por ese motivo, la forma de utilizarla es muy sencilla e incluso la mas "patosa" puede conseguir ese acabado que os comento.

¿Como se usa?

1. La sumergimos en agua y apretamos suavemente para que penetre bien.
2. Exprimimos para retirar todo el líquido que ha acumulado.
3. Con un poco de papel quitamos el exceso que pueda quedar en ella.
4. Este paso depende de cada una o bien la utilizamos directamente con la base fluida o como es mi caso aplico el maquillaje y perfecciono con ella.
5. Limpiarla y dejarla secar al aire, ni se os ocurra guardarla humeda porque le saldrán hongos, para su limpieza uso el jabon de Ecobeauty de Argán (muy recomendado).

Aquí podeis ver la diferencia de tamaño al estar húmeda.

Maiko Blender seca
Maiko Blender mojada
Comparación de ambas
También la uso por su parte puntiaguda para el corrector, ya que si hay exceso lo retira y lo deja muy difuminado evitando así las antiestéticas lineas en la ojera.


¿La recomendaría?

Sí y más si he tenido otras y con un precio bastante superior, no tiene nada que envidiarle ya que agranda, difumina, integra y sella como la famosa Beauty Blender y todo eso por 6,99€ podéis encontrarlas en puntos físicos que vendan Maiko (Buscador tienda física) y en Online Cosméticos.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha servido de ayuda?

Contadme vuestra experiencia con las esponjas, si tenéis esta o alguna recomendación.



¡Mil gracias por leerme y comentar!




PD: Esta noche dará comienzo en mi cuenta de Instagram un sorteo por el aniversario de la cuenta y uno de los productos que incluye es esta esponja por si queréis probar suerte y de paso tenéis la oportunidad de probarla. ¡Os espero!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pinta muy bien y como buena esponjera que soy tendré que probarla! Muy buena entrada!
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que no te arrepentirás! A mi al menos me ha sorprendido mucho :)

      Eliminar
  2. Ya lo he visto! Muchas gracias por la info bonita

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que dudo si merece la pena comprar la Beauty Blender porque creo que es genial para, como dices, bases densas o para conseguir un maquillaje pulido en poco tiempo. Después de tu review tal vez empiece con una más económica ^_^ Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la suerte de conseguir con la Birchbox dos Beauty Blender y la verdad que son muy buenas y todos los elogios se lo merece pero gastarme ese dinero sin probarla...
      Haces bien en probarla creo que es una buena inversión ya que su precio esta muy bien y da muy buen resultado.
      Un beso preciosa y bienvenida!

      Eliminar
  4. Ay pues este post me ha resultado de lo más útil. Aunque apenas uso base, cuando lo hago tiendo a aplicar la BB Cream con los dedos y aunque quería comprarme alguna herramienta para una mejor aplicación en el rostro, tenía el debate interno entre brochas-esponjas.

    Pero tras leerte... creo que adiós debate, hahaha

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips