Black Friday

15:33

¡Hola pequeñas! ¿Cómo empezaron la semana después de las minivacaciones? Yo aún no me recuperé porque no he parado por casa, ahora toca semana de relax :)


Bueno hoy os traigo una  nueva entrada y trata de las compras que realicé en el famoso Black Friday, la verdad es que no solo piqué con cosmética si no que también se vinieron a casa una chaqueta, jerséis y algún que otro complemento. 

¿Queréis ver qué compré para seguir completando mi tocador? No os lo perdáis, allá voy...



1. Paleta Makeup Revolution - Sugar and Spice


Compuesta por ocho colores seis de ellos son mates y el resto iluminadores.

Los colores son realmente bonitos, hay que tener especial cuidado al aplicarlos con los dos primeros de la segunda fila ya que son muy fuertes pero cogiendo la cantidad adecuada y difuminándolos muy bien quedan preciosos. Los iluminadores me tienen encantada dan mucha luz al rostro y por ultimo los tonos tierra y el melocotón son perfectos para look de día ya que son muy naturales.




2. Barras de labios Wet n Wild MegaLast.


Los famosos labiales de Wet n Wild, empecé la colección con estos tres, Cherry Bomb, Just Peachy y Sugar Plum Fairy, su textura es seca por lo que aguanta mucho más, a mi personalmente no me reseca el labio pero he oído que a otras chicas si, si es vuestro caso podríais poner un poco de bálsamo antes de su aplicación, lo mejor de todo es que la mayoría son clones de los labiales MAC y su precio es seis veces menor. 



3. Barra de labios Wet n Wild Silk Finish -  Dark Vine


A diferencia de la anterior es mas cremosa pero no por ello tiene menos durabilidad, la verdad es que dura casi igual que los MegaLast, es un color vino muy favorecedor, está en mi TOP 5 personal de labiales y  no me puede gustar más. Muy recomendable. Las barras de labios de Wet n Wild pigmentan que da gusto.

Aquí podéis apreciar el color tan bonito que tiene.


4. MakeUp Revolution - 100% Vamp.


Últimamente me llaman mucho la atención los labiales de este tipo, nunca he probado con un color tan oscuro, lo probé cuando llegó pero no estaba ni maquillada así que... con lo pálida que soy no me veía demasiado con él, probaré en breve un look con el y os lo enseñaré. De este labial en concreto no puedo hablar porque como os he dicho solo probé eso pero tengo varios de la marca y la verdad me gustan los colores y lo pigmentados que están, su durabilidad... no es mucha pero por el precio que tienen la verdad que esta bien.



5. Bell 2Skin Pocket Mat - Natural 042


Estos polvos me tienen enamorada y es uno de mis básicos imprescindibles, ya que no me sale ni un solo brillo en todo el día, mi piel es mixta y tengo zonas secas en ese sitio no los aplico porque no quiero que se me "acartone" la piel pero en el resto del rostro me aguanta muy bien y su resultado es sedoso para mi un 10. Además si que fija bien ya que no necesito utilizar base de maquillaje mate (ahora estoy con HypoAllegenic, próximamente os haré un post sobre ella).



6. Bell Perfect Skin


Prebase con acabado muy natural sin sensación de silicona y aguanta todo el día sin hacer un solo pliegue, estoy muy contenta con ella ya que anteriormente probé la de Makeup Revolution y no terminó de convencerme ya que parecía que se deshacía al aplicarla en el párpado esta sin embargo veo que se fija a el y no se nota nada una vez seco. Los productos Bell por lo general me tienen muy contenta ya que son productos low cost con muy buena calidad. Recomendado también.

7. Sombras Hean.

Nº 977


Nº 885



Nº 871



Solo he probado esta ultima y ha sido con prebase así que no puedo decir su durabilidad por ella misma, las dos primeras son mates y esta con brillos. La pigmentación es muy buena y más adelante os contare si aguantan bien sin prebase. Son mis primeras sombras Hean y creo que volveré a repetir.


8. MakeUp Revolution Pure Pigment.


Pigmentos MakeUp Revolution dorado (Affluent) y bronce (Grandeur), capacidad de 1,5g, aguantan bien y no se esparcen por el resto de la cara. Por lo que he leído la gama es amplia ya que consta de 25 colores así que seguramente me haga con mas de ellos ya que no llegan a 2€.





Bueno hasta aquí mi compra en el Black Friday, espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda solo hay que preguntarme. 

Mil besos preciosas 

PD: Siento mucho la calidad de las imágenes pero no tenia la canon cuando tome las fotos para próximos posts ya estará conmigo.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. WOW! Me gusta todoooo!
    Soy muy fan de los labiales de Wet n Wild. Para mi han desbancado a los de Mac, por calidad y por precio.
    Me ha gustado muchísimo la paleta de coloretes. Qué tal de duración?
    Geniales de verdad tus compras.
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Los labiales de Wet n Wild son.... fantásticos, no tienen otro adjetivo. La paleta está super bien porque aguantan, son muy bonitos y tienen un precio buenísimo, asi que... la recomiendo!
      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. La paleta de coloretes e iluminadores me ha gustado mucho! Tengo todos los labiales de Wet n Wild que mencionas menos el Dark Vine. Me interesa mucho un look con labiales oscuros!! :D
    Me anoto los polvos de Bell porque buscaba unos buenos polvos matificantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es preciosa, el labial Dark Vine me encanta su textura y duración.
      Por cierto tengo pensado un look con el labial de MakeUp Revolution 100% Vamp asi que.... ya lo iras viendo guapa!
      Un besii!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips