Nacimiento de "Entre Brochas & Pinceles"

15:43

Desde muy pequeña me sentí atraída por el maquillaje, siempre estaba pintándome con los labiales de mamá y haciéndolo con mis amigas. Al principio era un completo desastre labios rojos con dientes y comisuras incluidas, y que decir de esas espantosas sombras rosas aplicadas en el parpado llegando hasta la ceja (que buenos recuerdos). Con el paso del tiempo, mucha practica, algún que otro curso y la ayuda de nuestro gran amigo YouTube conseguí aprender técnicas, marcas de cosméticos que jamás había escuchado y descubrí muchas chicas que me sirven de inspiración. 

Pensaba si algún día sería capaz de hacer un Smokey Eyes o delineado Pin up, como dije anteriormente con años de practica y con mucha paciencia todo se consigue, podrás hacerlo muy bien o simplemente hacerlo pero se consigue, por eso me he lanzado a hacer este blog e ir publicando con regularidad posts de los look que suelo realizarme para así poder ayudar y dar ideas a quien lo necesite.

Así que hoy 10 de Noviembre de 2014 he decidido entrar en el mundo blogger y poder compartir con vosotras los pequeños conocimientos que tengo acerca de la materia e iré mostrando los productos que voy adquiriendo y que más me gustan.

Ahora toca presentarme, me llamo Carmen, una chica Onubense de 27 años y espero que os guste las publicaciones que haré en el blog. 



PD: Tambiém podeis encontrarme en Instagram con el seudónimo de entrebrochaypinceles, la página de Facebook www.facebook.com/entrebrochasypinceles, Twitter @brochaspinceles y Pinterest @brochaspinceles

Mil besos!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Espero que disfrutes esta nueva experiencia!
    Me presento oficialmente, soy Cecilia, blogger novata como tu y te deseo lo mejor en estos mundos

    Un besazo sincero, bienvenida y ya nos veremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Cecilia!
      No sabes que ilusión me ha hecho :) Espero que a ti te vaya muy bien también.
      Un beso enorme y nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! bienvenida!!!! veras como este mundo te acaba enganchando por completo!!! veras como disfrutas a tope con esto!!!! un beso muy grandote
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Sheila! eso me dicen todos que me va a encantar :) Ya lo iré comprobando.
    Un beso muy grande y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger guapa, yo también me decidí unir hace unos mesecillos :)

    Mucha suerte, besos!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me ha costado decidirme pero al final... ha merecido la pena.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues encantada de conocerte. Me quedo por aquí siguiéndote y con muchas ganas de que empieces a publicar.
    Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos dias Paula!
      Muchas gracias por tu comentario :) Esta tarde ya empiezo a publicar.
      Espero que te guste. Un beso

      Eliminar
  6. Bienvenida Carmen :) veras como te encanta el mundillo.
    Nos dejas con ganas de poder leer ya tus post. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la bienvenida! Sí, sí todo el mundo me dice lo mismo y seguramente me enganche y mucho :)
      Esta tarde ya puedes leer nuevo post, espero que te guste.
      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips