Delineado para empezar

21:13

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por el sur empieza ya a hacer frío, algo que era demasiado raro para la fecha en la que estamos, por fin ya puedo ponerme ropa de abrigo aunque cuando pase un mes estaré deseando que vuelva el verano.

Bueno no me enrollo más con esto, voy a lo que iba :) hoy os traigo un look sencillo, que a todas más o menos nos sale y que nos saca más de una vez de un apuro. Me refiero al delineado con gel, a mi personalmente me gusta más esta textura que los de tinta ya que tienen un acabado más natural. ¿Cómo os gusta a vosotras?

Como os iba diciendo este look es muy socorrido y siempre tiene un resultado estupendo, es lo que uso normalmente cuando voy con prisas y no llego.









La base de maquillaje que utilicé hoy antes no podía utilizarla porque me salían brillos demasiado pronto, ahora la tengo más limpia y produce menos sebo (mi piel es mixta, zonas secas y en general sensible) sorprendéntemente con una semana y poco de utilizar a diario el cepillo facial Nexa Lite he conseguido controlar ese problema. Para matificar el rostro utilicé polvos bronceadores, estoy en busca de unos polvos que matifiquen pero no acartonen la piel, me han recomendado unos de Bell, así que serán la próxima adquisición para mi tocador.











Para el delineado esta ocasión le he añadido algo de color, en todo el pápado he utilizado una sombra color vainilla y en la cuenca del ojo marrón chocolate. Las sombras son de Sleek y he de decir que tienen una calidad estupenda porque pigmenta muy bien y no son polvorientas (al menos las que he probado hasta el momento), en otro post os pondré swatches de ellas.









Toca el turno de los labios y el  labial elegido ha sido de Makeup Revolution en un color cereza precioso, la textura es cremosa y tienen duración media-larga, estoy segura que me haré con más barras de la marca ya que el resultado final me gusta mucho y tienen una amplia gama de colores.







Los productos utilizados son:

Rostro

-  Rimmel Renew & Lift 303 True Nude SPF 15
- Essence Sun Club 02 Sunny
- Smooch Duo Blusher Peachy

Ojos

- Prebase Makeup Revolution Focus & Fix Primer Original
- Paleta Sleek Ultra Matts V2 (Dune y Paper Bag)
- Maybelline Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner 24h
- MAC Mascara Volume

Labios

- Makeup Revolution Rebel with Cause


¡Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post.

Mil besos

You Might Also Like

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips