¡Holi!
¿Qué tal va la semana? Por aquí la lluvia parece que nos dio una tregua pero esperemos que en los próximos días mejore que ya una empezó a acostumbrarse al solecito del sur.
Hoy os traigo una entrada de como depotar nuestros labiales en una paleta, hacía mucho que quería hacerlo pero a la vez me daba mucha pena tener que cortarlos pero siendo sinceras... es la mejor forma de llevar casi todos ellos en un espacio más reducido, sin perder ninguno y sin que se olvide alguno cuando sales a maquillar fuera.
Es un proceso lento y cuidadoso pero una vez esta finalizada, no sabes porque has tardado tanto tiempo en ponerte manos a la obra.
Si queréis saber que necesitáis para hacerlo, donde encontrar una paleta como la mía y lo mejor ver el resultado final, sigue leyendo esta entrada... ¡Comenzamos!
- 10:58
- 7 Comments