Llevamos un mes de otoño pero hasta ahora parece que no empieza a refrescar, hoy os vengo a enseñar mi top 5 de labiales de otoño/invierno aunque yo llevo ya mucho tiempo usándolos ya que mi perdición son los tonos oscuros, si es verdad que en verano uso tonos mas cálidos pero siempre me planto en alguna ocasión uno de la lista que os enseño a continuación...
Mi nombre es Carmen y desde pequeña me gusta el maquillaje aunque hace unos años soy maquilladora autodidacta y en un futuro (espero que cercano) pueda dedicarme a ello de forma profesional.