Jord Wood, regala estilo e innovación esta navidad.

10:20

¡Holi!

Ya han dado comienzo las compras navideñas, es tiempo de regalos a los familiares y amigos, ver la cara de ilusión y felicidad al deshacer el envoltorio y ver que se encuentra tras él.

A mi por suerte, hace unas semanas contactó una empresa americana de relojería, querían enviarme uno de sus relojes y asi poderos enseñar un poco más sobre la marca.


JORD WOOD se dedica a diseñar relojes hechos a mano con madera sostenible de todo el mundo incluido ébano, olivo, bambú, arce y demás. Tienen una amplia gama, divididos en relojes de hombre y mujer.

La compañía fue muy amable dejándome elegir entre su catalogo tres relojes que más me gustasen y en base a mi elección así enviarmelo, el envío fue poco más de una semana, llegando perfectamente embalado y con una presentación increíble que os muestro a continuación.

El elegido fue de la serie Frankie, el modelo Dark Sandalwood & Emerald, en esta misma gama podéis encontrar hasta seis colores tanto de esfera y correa distintos, el reloj es muy ligero, cierre de acero inoxidable, realizado con madera de sándalo con un cristal resistente antiarañazos y color esmeralda precioso haciendo contraste con el tono de madera oscuro.



Al abrir el paquete me encontré con una caja de madera (también realizada a mano) en su interior estaba el reloj depositado sobre una almohadilla con el nombre de la empresa bordado y un protector de madera para evitar su deterioro con el tiempo ademas de un paño para su correcta limpieza.


JORD ofrece un grabado personalizado tanto en la caja como en el reverso del reloj además de ajustarlo a la medida de tu muñeca, podréis realizar todas estas acciones antes de realizar vuestro pedido. El reloj tiene garantía de un año.

Llevo usandolo unos dias y tengo que decir que es muy cómodo de llevar, no pesa prácticamente nada, algo que agradezco encarecidamente ya que no soporto demasiado bien llevar cosas en las muñecas y dedos y con él no tengo ese problema, no me molesta en absoluto. Es un reloj muy versátil pudiéndolo llevar en cualquier ocasión y teniendo ese toque rústico pero a la vez moderno.


En JORD WOOD han sido muy generosos no solo enviándome este reloj sino que ademas me han ofrecido un descuento del 25% para vosotros, jord1725 así que si aun no tenéis pensado un regalo para estas navidades creo que este podría ser un regalo original.

¿Qué os ha parecido el reloj? Yo no puedo estar más contenta con él y creo que aprovecharé el descuento para realizar un regalo para los próximos reyes :)


You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips