Favoritos 2016

10:53



¡Buenos días!

Hoy os traigo uno de los posts que más me gustan, es la recopilación de productos favoritos del año, así que hoy vengo a mostraros los que para mi sin duda han sido todo un descubrimiento.

¿Alguien más en la sala que le guste este tipo de post? ¡Poneos cómodas que empezamos! 



Prebase de maquillaje diseñada para que la piel luzca mejor ante la lente de una cámara, hay personas que la utilizan mezclandola con la base, yo personalmente prefiero aplicarla en el rostro y ya luego seguir con el segundo paso.
Pensé que el resultado no seria evidente ya que no noté una gran diferencia al verme al espejo, si, vi que los poros se veían mas afinados y una piel más luminosa gracias a los prismas dorados que tiene, pero cuando aluciné fue al ver las fotografías, la piel se veía lisa, casi sin imperfecciones, efecto discreto de Photoshop en estado puro. 



En un principio tenia en mente comprar la de Nars pero lei en varios blogs que resecaba mucho el párpado con un uso continuado, no suelo maquillarme a diario pero si suelo hacerlo por lo general 4 veces de en la semana por lo que decidí no arriesgarme a comprarla sin probarla antes. 
Buscando descubrí que muchas la comparaban con la de Milani y ser un precio tan económico 6,99€ decidi probarla, si no me gustaba... tampoco sería una gran pérdida. 
Llevo desde marzo usándola y utilizándola en personas que he maquillado y en ninguna he tenido problemas todas me han terminado diciendo que las sombras se han mantenido intactas hasta la hora del desmaquillado. 
Su formato es muy comodo e higiénico y no puedo quejarme absolutamente de nada, la relación calidad precio es perfecta, si su precio fuese superior la compraría de igual manera. 



Esta base no necesita presentación alguna, hace tiempo dejé atrás mi piel mixta y el acabado mate que me tenia obsesionada, además de necesitar una que no blanquease en fotografía así que después de leer y leer review me lancé con ella y que bueno que lo hice, es perfecta para usar antes de otra más cubriente, para aplicarla sola, mezclarla o para aplicarla como capa final para darle otro aspecto a la base que esté aplicada.
En muchas reviews leí que su aplicación era algo complicada y que muchas la detestaban por ello, creo que el día de su llegada tuve la suerte de mi lado porque desde la primera aplicación me hice con ella.
Como veis es una base todoterreno y es un básico en mi tocador, la utilizo de mil maneras.



Este es otro producto que me preocupaba su aplicación, en todos sitios leía que es muy graso y si no lo aplicabas correctamente seria un desastre, empecé aplicándolo con la Beauty Blender, luego pasé a la 142 de Zoeva y por ultimo probé con la Setting Brush de Real Techniques y es con esta ultima como consigo que se asiente mejor y quede más natural.




Llevo con ellos escasamente un mes pero no por ello los iba a dejar fuera, los probé en la Technique de Mac y desde que lo usé sabia que estos polvos serian canjeados al finalizar la clase.
La marca lo define como polvo aterciopelado mate pero comprobé que con una buena combinación de productos y sin abusar, el acabado es muy natural y para nada mate, ¿lo mejor? la duración que tiene aguanta intacto horas.





Tanto vérselos a María Catalá y lo bien que habla de ellos siempre fue el motivo por el que me lancé y menos mal que lo hice.
Polvos bronceadores prensados pero muy fino y sedoso, mate pero acabado luminoso en la piel, se difumina con facilidad quedando un tono natural y lo mejor de todo no tiene ese tono naranja que tanto odio de un bronceador.
Para terminar... su olor, cacao, es abrir la polvera e impregnarme de él.




Reconozco que soy demasiado especial para los coloretes... no me gustan que sean demasiado evidentes y aunque la mayoría de las veces me dejo llevar por el color tan bonito que veo en el envase o por como le quedan a otras personas incluso siendo pieles mas oscuras que la mía y termino cayendo en el error de que no es el que me gusta realmente para mi.
Con este a primeras no me lo hubiese comprado, no se si en el sitio donde dimos la Technique la iluminación no era la adecuada pero cuando lo vi no me llamo para nada la atención, mi sorpresa fue cuando salí y me miré en el tocador del stand y vi que era el típico color que siempre buscaba, efecto buena cara y que podía modular su intensidad fácilmente, así que no dudé en hacerme con el también, a día de hoy estoy encantada aguanta muy bien el paso de las horas y desde que lo tengo lo uso a diario.
Si como yo sois de piel natural y con el toque de "mejillas pellizcadas" este colorete es el vuestro.





Este tipo de lápices sin duda son los que más me gustan, mina fina y solida, retráctil aunque se puede volver a guardar (no como los de Mac), cepillo para peinar cejas y descargar producto y lo mejor de todo la duración que tiene, aguanta perfectamente la jornada.
Su aplicación es muy sencilla y puedes optar por cejas naturales o más marcadas.



Gel fijador con color para las cejas, complementa al lápiz de Nabla ya que hay veces que mis cejas estan algo rebeldes y necesitan fijación. Posee un cepillo pequeño y muy fácil de usar. 
Disponible en tres tonos el mío es el más oscuro. 
Los días de más prisa siempre los uso, quedando unas cejas naturales y definidas. 



El mejor delineador en gel que he probado hasta ahora, negro intenso, mate y con secado rápido. 
Su duración es excelente y no pierde intensidad con el paso de las horas. 
También lo uso para la linea de agua y se mantiene dignamente sin escurrirse. 


11. Ultra Matte "Limbo" ColourPop

A estas alturas poco más se puede decir de estos labiales, amados y odiados a partes iguales, yo entro en el primer grupo, los únicos labiales fijos mates que soporto y que me aguantan genial el paso de las horas, últimamente los utilizo aplicándolo con mi pincel en vez del aplicador que trae y creo que aguantan aun más ya que se deposita la cantidad justa de producto que se necesita.
Tenéis una amplia variedad de colores y a muy buen precio, ¿lo malo? hay que pedir a EEUU y no sobrepasar los 22$ si no quieres sufrir con aduanas aunque también tenéis la opción de My Mail Box y Shipito.
Podeis ver una review completa de mis productos ColourPop aquí.


Y hasta aqui... mis favoritos 2016, espero que os haya gustado el post y os haya servido a decantaros por algun producto de los que menciono.

¡Gracias por leerme y feliz semana!

Si os ha gustado os agradezco si lo compartís. 










You Might Also Like

1 comentarios

  1. Madre mía coincidimos en casi todo jaja desde luego es un favoritos imprescindible para cualquier adicta al maquillaje a la que le guste una piel bonita pero muy natural. Los polvos de too faced y el corrector de kryolan son de lo mejorcito que hay en el mercado. Un besazo y gracias por el post.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips