Look San Valentín

19:20

¡Hola!

Pensé que no llegaba pero justo a tiempo, esta semana ha sido un caos y no conseguía sacar ni un segundo para hacer el look, al final pude hacerlo pero la iluminación no me acompañó, espero que podáis apreciar los colores lo mejor posible. A ver si encuentro el aro de luz adecuado porque cuando más tiempo tengo para hacer looks es cuando menos luz natural hay.

¿Empezamos con el Look San Valentín


No soy mucho de este tipo de tonos pero me apetecía hacerlo con colores algo más vibrantes y elegí para la sombra de transición un morado medio mate, para marcar la cuenta use una morada con toque azulado con shimmer, en el centro del párpado móvil un rosa con ligero toque frambuesa y en el primer tercio sombra plata con un halo de luz azul. 

Para finalizar el ahumado añadí delineado, lo siento, no puedo evitarlo es algo que me sale sin más y cuando no lo hago me siento rara aunque sé que en todos los looks no son necesarios pero en este concretamente si había que hacerlo y por ultimo toque plata en el lagrimal para iluminarlo.


Hace unos días adquirí uno de los iluminadores líquidos de la marca NYX los famosos Born to Glow en concreto el tono Sunbeam y se me ocurrió mezclarlo con la base, un claro error ya que las partículas son muy notables y no queda un acabado del todo natural pero en las mejillas si que es todo un acierto. 


Usé una base ligera, últimamente son las únicas que aguanto ya que las bases que usaba antes eran demasiado pesadas y cubrientes y no me gusta el resultado en mi piel como anteriormente.


Las mejillas aplique dos tonos de rubor uno tostado para dar mas profundidad justo debajo del pómulo y luego un toque rosa para que ese color quede en armonía en todo el rostro.


Para finalizar, apliqué un labial violeta, como veis todo en los mismo tonos y para crear más volumen apliqué otro tono similar pero en textura bálsamo.



PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

- Prebase Pierre René
- HypoAllergenic Mat & Soft 01 - Bell
- Liquid Illuminator Born to Glow Sunbeam - NYX
- Multi Mineral Anti-Age Concealer 1 Bell
- Sheer Mineral Pressed Powder Beige 2 - Mary Kay
- 2 Skin No. 054 - Bell
- Mineral Cheek Color Duo Ripe Watermelon - Mary Kay
- Ultimate Brow Kit - Wet N' Wild

OJOS

- HypoAllergenic Creamy Eyeshadow Base - Bell
- Paleta Ultra Matts V2 Dune y Highness - Sleek
- Eyes Like Angels Peacock Dream, Sophisticated Pink, Lilac Frost y White Light - Makeup Revolution
- Gel Eyeliner Longlasting - Pierre René
- Ultimate Mascara Wimperntusche - Mary Kay

LABIOS

- True Colour Lipstick Matte Mystic - Sleek
- Caresse 203 Rock 'N Mauve - L'Oreal





 Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si a alguna os sirve pues muchísimo mejor.


¡Feliz fin de semana! y... ¡Feliz San Valentín!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantó el maquillaje, me encantaría que pasaras por mi blog curvistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Me alegra que te guste el look.
      Gracias por pasarte y eso esta hecho, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  2. me encantan los tonos de las sombras!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Años atrás jamás los hubiese usado pero ahora... me atrevo con cualquier color diria yo.
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  3. Hola! ¿Podrías hacer una review del corrector de Bell? La base la tengo y me encanta, la única pega que la encuentro es que me reseca un poco pero sin llegar a cuartear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Andrea! Tengo en mente esa review y espero tenerla en breve por aqui.
      Esta es la Mat tienes varias opciones más que podrias probar! Yo en cuanto la acabe probare la luminosa.
      Gracias por leerme y comentar :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips