Mary Kay: Set Milagroso

12:21

Hace poco más de un mes conocí a una chica que me hablaba maravillas sobre los productos Mary Kay, en alguna ocasión anterior me habían hablado sobre ellos pero no presté demasiada atención por aquel entonces.

Le habían comentado personas de círculos comunes que yo maquillo y podría interesarme trabajar con productos de la marca, mi sorpresa fue que quería que formase parte de su equipo, en un principio pensé en decir no pero finalmente acepté ya que me puse a investigar por la red, encontré opiniones de todo tipo pero las buenas opiniones eran demasiado buenas y decidí tirarme a la piscina.

Después de probar los productos por más de un mes y varias clases de cuidado de la piel puedo  contaros mis impresiones sobre los productos pero el gran cambio se verá con un poco más de tiempo pero si he notado una mejoría significativa en mi piel.

No me lio más y voy a ello... Un buen café y manta vendría fantástico ¿verdad? ¡Vamos allá!




Evidentemente para dar clases de cuidado de la piel y de color no puedo hacerlo con un par de productos ya que es necesario el kit completo así que os mostraré solo en esta entrada el Set Milagroso que incluye cuatro productos que han sido científicamente formulados para actuar de forma conjunta, por el día y por la noche, para ayudar a reducir la apariencia de las finas lineas, a mejorar el tono de la piel y su elasticidad. 


¿Qué beneficios aporta el Set Milagroso TimeWise?

1. Limpia para eliminar el maquillaje e impurezas.
2. Exfolia para eliminar las células muertas de la superficie, que le dan a la piel un aspecto apagado.
3. Refresca para tonificar la piel y refinar los poros.
4. Hidrata dejando una piel suave y tersa.
5. Suaviza.
6. Reduce las finas lineas de expresión y arrugas.
7. Da firmeza.
8. Tersura.
9. Protege la piel de los daños del sol y del medio ambiente.
10. Da energía.
11. Reconstruye.

Paso 1: Limpiadora 3 en 1 (limpia, exfolia y refresca)




La aplico con la piel humeda evitando la zona del contorno de ojos y cuando termino la elimino con agua fría. Se utiliza día y noche, contiene unas micropartículas que ayudan a limpiar en profundidad la piel, no es nada agresivo y la deja limpia, utilizo la indicada para pieles normales/secas no porque sea mi caso si no que al no ser grasa por completo (mi piel es mixta) la deja demasiado tirante y podría llegar a la descamación, es muy importante saber que tipo de piel tenemos para no sufrir este tipo de consecuencias aunque sean leves.


Paso 2: Solución de día con FPS 30 / Solución de noche.





Bloquea el daño de los rayos UVA/UVB, mientras sus pépticos calmantes ayudan a relajar las finas lineas de expresión del rostro, textura blanca acuosa y aporta luminosidad al instante. 




Un sistema especial que aporta vitaminas y antioxidantes encapsulados, combinado con pépticos que estimulan el colágeno para ayudar a difuminar las finas líneas de expresión y arrugas profundas, la textura de esta es más espesa, transparente y con las microcápsulas que explico anteriormente. 

Ambas soluciones me las aplico a toques por todo el rostro y dejo que penetren.

Paso 3: Hidratante Anti-edad 




Es el último paso que hago de este set (sí aplico algún producto más que os hablaré en otra entrada para que esta no se haga demasiado densa) y es la hidratante, en mi caso para pieles mixtas y es una loción libre de aceites  que hidrata, suaviza, da firmeza y suavidad a la piel, también se aplica día y noche.

Hasta aqui el set Milagroso de Mary Kay, hay otros sets como el Botanical Effects que está indicado para pieles jóvenes y problemas de acné y TimeWise Repair Volum-Firm para pieles maduras. 

Garantia de satisfacción

¿No os ha pasado alguna vez que habéis comprado algún producto y luego no os funciona como pensabais o la base de maquillaje no es la adecuada para tu tono o tipo de piel? En Mary Kay si no estais satisfechas con el producto puede ser devuelto sin ningún problema, ese fue uno de los puntos a favor por el que decidí emprender esta aventura.

Conclusión

En términos generales me parecen muy buenos productos los que he probado hasta la fecha, la limpiadora por ejemplo yo la uso después de haberme desmaquilladora con el agua micelar y creo que si no lo hiciera así quizás me quedaría un poco corta para mi si la utilizara sola pero sé de clientas que la usan solas y les gusta mucho su resultado para mi su punto fuerte es que no me deja sensación de tirantez y me deja muy suave la piel. 
La solución de dia y noche son mis productos preferidos, la primera por la luminosidad que aporta nada mas ser aplicada y la de noche es el extra de hidratación que necesitaba por ultimo... la hidratante según la marca aporta una hidratación de 10 horas, yo no se si será así pero lo que os puedo decir que no me ha salido ni una sola descamación en el tiempo que llevo usándolo y eso en mi es super común en esta época del año. 

Si tenéis cualquier duda o necesitais asesoramiento sobre algun producto, poneos en contacto conmigo en blogdeentrebrochasypinceles@gmail.com 


¿Qué pensáis de la marca? ¿La conocíais? ¡Espero vuestras opiniones! 

¡Feliz año! Y... a ser felices 







You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips