Wishlist Christmas 2015

19:33

¡Hola a todos!


Esta mañana la guapísima de Marikowskaya me ha dado una idea genial con su nuevo post, ella todas las semanas publicará un producto de su wihslist para regalar estas navidades, más tarde he visto en su cuenta de Facebook que una chica se ha sumado a la causa y me apetece unirme y así ver diversidad de opciones ya que cada una somos un mundo y con gustos totalmente distintos. 

Así que aqui va mi aportación y este es uno de los componentes de mi propia lista y espero que más pronto que tarde este en mi tocador, ¿os quedáis a verlo? Empecemos...

Manta pinceles cinturón con cremallera Photo: bekamakeup.com

Se trata de la manta cinturón de brochas con cremallera de la web Bekamakeup y su precio es de 21,50€, tengo una normal pero el problema es que cuando salgo a maquillar fuera o alguna escapada de fin de semana, las brochas no van tan protegidas ya que al no tener cremallera puedo sufrir alguna perdida en la pincelaría.

Como podeis ver es super practica, tiene huecos para 23 brochas pero que puedes usar para varias, ademas puedes incluir la paleta de mezclas, bastoncillos y borlas.


Manta pinceles cinturón con cremallera Photo: www.bekamakeup.com
El material con el que esta fabricada es piel sintética, fácil de limpiar y resistente. Sus medidas abierta 35 cm (ancho) x 27 cm (alto) y cerrada 16,5 cm (ancho) y 27 cm (alto) 

Manta pinceles cinturón con cremallera Photo: www.bekamakeup.com

Manta pinceles cinturón con cremallera Photo: www.bekamakeup.com




Hasta aqui uno de los productos de mi Wishlist Christmas 2015, sin duda alguna el principal motivo por el que quiero esta manta es por su cremallera y porque debe ser un gusto transportarlas ahí sin que se muevan y estropeen, espero poder pronto enseñaros la mía propia y llevar a mis pequeñas así de cómodas.

Y vosotras, ¿la tenéis? ¿la conocíais? 

¡Espero que os haya servido de ayuda y me gustaría que os animaseis a compartir cuesta Whishlist!



¡Millones de besos y feliz Diciembre para todos! 
 



You Might Also Like

7 comentarios

  1. La tengo y es estupenda :D Mucho más cómoda y limpia que la de Zoeva.

    Seguro que la encuentras esta Navidad bajo el árbol.

    Un besote, ¡gracias por la mención! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez que salgo es un problema continuo así que... si o si la tengo en breve aunque espero que sea debajo del árbol :)
      Gracias a ti por compartir y por cierto... este domingo falle a nuestra cita pero para el próximo no me lo pierdo!

      Eliminar
  2. ¡En Maquillalia han traído una bien parecida por casi 7 euros menos! De la marca The Brush Tools :) Te dejo el enlace por aquí por si te interesa http://www.maquillalia.com/brush-tools-manta-cinturon-brochas-cremallera-negro-p-20568.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! muchas gracias por la información, no la había visto y mira que le doy repasos a la tienda!
      Había visto para limpiar las brochas y secarlas pero la manta no.
      Gracias por pasarte y comentar guapa :)

      Eliminar
  3. La verdad es que es super práctica, sobre todo para viajar, seguro que la encuentas bajo el árbol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es la solución a los problemas de brochas alcahuetas jajajaja
      Un besito y espero encontrármela bajo el árbol ;)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. La de Brush Tool es muy parecida, guapa. y más barata. Estoy de sorteo en mi blog. Anímate! Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips