Verde sobre verde

10:07

Hoy os traigo un look que encontré mientras ojeaba el libro de Kevyn Aucoin, lo descubrí hace muy poco y empecé a leerlo ayer, cuando lo termine si os apetece puedo poneros lo que desde mi punto de vista es más interesante y cosas que no tendría la menor idea.



Como os decia, lo encontré en el libro y me llamó muchísimo su atención, no es nada del otro mundo ya que solo he utilizado la sombra de Sleek "FERN" de la paleta "Ultra Matts V2".

¿Os pasáis a verlo? ¡Empezamos!



Como ya sabéis y también os habréis dado cuenta, soy una simple aficionada al maquillaje, no soy profesional en la materia pero si me gusta investigar, mirar e intentar realizarme looks que nunca hubiese pensado hacerme ya sea porque son muy atrevidos o simplemente porque no los hago bien. En este caso creo que ha sido una mezcla de los dos aunque también debo decir que me ha gustado el resultado, no pensaba publicarlo ya que no quedé muy contenta con las fotos porque entre que me molestaba la luz y en algunas fotos salía con cara de "gili" pues no estaba muy decidida con respecto a su publicación.

Cuando realizo ahumados siempre la zona del lagrimal la ilumino bastante pero en este caso es donde se centra la parte mas oscura, como os decía antes solo he utilizado la sombra de Sleek, es un verde precioso y seguro que le daré un gran uso.


Otra novedad para mi en este look ha sido la linea de agua en blanca y ampliándola hacia afuera, también tenéis la opción de haceros un delineado si no os atrevéis con el blanco, en mi caso creo que la próxima lo haré en negro ya que no termino de verme con el blanco, no se... no me veo saliendo así a la calle :)


En los labios he utilizado Megaslicks Balm Stain E127 de Wet N Wild es un rosa chicle precioso ademas de no resecar nada porque es una especie de bálsamo y pensaba que no daría tanto color ni que decir que su durabilidad seria mínima pero me equivoque por completo. 

La combinación de sombra verde y labios en este color me encanta.


La piel como siempre utilizo la prebase de Bell y en esta ocasión utilicé Skin Balance de Pierre René llevo poco tiempo utilizándola y me parece estupenda, tiene una cobertura media- alta, es waterproof de ahí la durabilidad que posee y queda muy natural, la verdad es que estoy encantada con ella. Últimamente he tenido bueno ojo con las bases de maquillaje porque todas me funcionan muy bien, algún día os pondré las peores bases que me he encontrado y que estoy segurísima que no repetiré.





¿Que os ha parecido el look? Al menos es algo distinto a lo que estoy acostumbra y me gusta probar cosas nuevas así que... me dispongo a buscar cosas nuevas que hacer para enseñaros .

¡Espero que os haya gustado!


Os recuerdo que podéis encontrarme también en mi pagina de FacebookTwitterInstagram y Pinterest 


¡Feliz semana bonitas!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que ojazos!!! me encanta. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y además, me viene genial, porque justo tengo esa paleta de Sleek.
    Yo por mi parte, sí que no me pondría la línea de agua blanca porque ya tengo los ojos bastante grandes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips